Servicio de desinfección de virus en Condominios familiares y multifamiliares

¡Escríbenos ahora!

Puedes contactarte vía WhastApp y uno de nuestros representantes se contactara con usted

Ryclimpiezadelperu.com, desinfecta zonas de tránsito de vecinos en los condominios familiares y multifamiliares, zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansillos o ascensores. Áreas sociales, tales como, piscinas, Jacuzzi, gimnasios, zonas parrilleras y toda área social que tengan los condominios a tratar.

Desinfectatuhogar.com aplica un desinfectante de amplio aspecto actuando por contacto directo y accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos.

Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado. 

Nuestro Desinfectante actúa eficazmente sobre bacterias gram positivas gram negativas, siendo probada su acción desinfectante frente a las bacterias: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterobacter cloacae, Enterobacter aerogenes, Klebsiella pneumoniae, Proteus vulgaris, Acinetobacter sp, Salmonella enterica ser. typhy, Salmonella enterica ser. cholerae suis, Salmonella enterica ser. Newport, Pseudomona aeruginosa y virus como la Influenza, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes Tipo 2, Covid – 19 y VIH tipo 1.

La aplicación de desinfectantes implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto dará como resultado que las superficies se humedezcan, momento en el que él desinfectante actúa. Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 1:30 horas después de la finalización de la aplicación.

Además de disfrutar de la tranquilidad para los habitantes del condominio, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

  • Evitar el contacto directo con el producto durante la hora y media de haber desinfectado el área.
  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

Contáctenos Ahora!

Datos del contacto

Somos una empresa peruana dedicada al saneamiento ambiental y servicios generales.

Contacto

© 2020, RyC Limpieza del Perú

Hecho con por

Abrir chat